Carrito

Cerrar

Por un mundo mejor síguenos en las redes -> Nosotros 💚 🌎

 ¡Bienvenidos a nuestra hermosa página web!

.

TE PEDIMOS QUE AL RECIBIR EL PRODUCTO DESINFÉCTALO, PARA SER MÁS PRECAVIDXS.

.

DESPACHOS TODAS LAS SEMANAS, LLEGAMOS A TODO RM

.

Compostera - Tienda Online 

+56982844881  (Telegram/ Signal y llamadas) 

- pamela@compostera.cl

Compromiso Hacia Basura Cero

COMPROMISO HACIA BASURA CERO

En Compostera.cl, representada por Pamela Bravo cuyo giro es la Comercialización de productos ecológicos vía internet, asumimos el compromiso de adoptar una política que nos permita proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, disminuyendo la huella de carbono negativa que producimos y potenciando la positiva, priorizando un proceso de gestión de residuos orgánicos completo y eficiente en todos los niveles de tratamiento en los cuales participamos. 

La empresa se compromete a prevenir y gestionar de manera sustentable los residuos generados por nuestros productos/servicios, promoviendo con nuestro ejemplo y con planes específicos, la conciencia socio ambiental en nuestra comunidad, aspirando a implementar una ideología Basura Cero de manera gradual en nuestros procesos, productos y servicios. Este es el compromiso que debemos asumir, potenciar políticas económicas y sociales que permitan resguardar el medioambiente y prevenir al máximo posible la contaminación. Creemos en estos valores, así como también creemos que más personas tienen derecho a tener acceso a una vida más saludable y más amigable con el medio ambiente.  

Nos comprometemos a cumplir encarecidamente los objetivos que nos propongamos en materia ambiental con aquellas entidades y personas con las que nos relacionamos: vecinos, clientes, proveedores, organizaciones y autoridades gubernamentales.

Este compromiso se hace de manera pública y como tal, se encuentra a disposición de quien lo solicite.

 

0 comentarios

Deja tu comentario