Carrito

Cerrar

Por un mundo mejor síguenos en las redes -> Porque 💚 al 🌎

 ¡Bienvenidos a nuestra hermosa página web!

.

Visita nuestro canal Youtube Pame Sustentable, información es poder!

.

Compostera - Tienda Online 

+56982844881  (Telegram/ Signal y llamadas) 

- pamela@compostera.cl

Talleres

Hacemos talleres entorno a la sustentabilidad 

  1. Gestión de residuos - 1 clase
  2. Vermicompostaje y Compostaje - 1 clase
  3. Basura cero en casa - 1 clase
  4. Comercio Justo - 1 clase
  5. Formación de agentes de cambio - 4 clases
  6. Servicio: Reviso tu compost es una visita personalizada para ayudar y capacitar en el proceso de compostaje, ver qué podría estar fallando y entregar todas las herramientas para un buen manejo. Costo: $15.000 + traslado (me muevo en bici, pero si es lejos se suma transporte público o taxi) solo para RM

Las 3 primeras pueden ser personalizados o grupales.

Precios por clases individuales $20.000

Precios por clases grupales $7.000 c/u, mínimo 5 personas. 

La cuarta es grupal y mensual, partimos en 2020, llevamos 3 versiones y tiene un costo de $25.000 el ciclo completo. La idea es que sea un precio accesible para que todas y todos aprendamos a cuidar nuestro planeta Tierra.

 Detalles de los talleres

  1. Gestión de residuos: Aquí hablamos del día del sobregiro mundial y de Chile, el uso de los recursos, lo bueno y lo malo del reciclaje (todo lo que se desconoce de este proceso que nos pintan tan perfecto) y lo que sí y no se puede reciclar. Emprendimientos chilenos donde reciclan residuos inusuales como colillas de cigarro, plumavit, redes de pesca y más!
  2. Vermicompostaje y Compostaje: La importancia de reciclar orgánicos, la diferencias entre un proceso y otro, las 3 variables fundamentales para realizarlo, características, bichitos amigos del compost y todo lo necesario para reduzcas tu nivel de residuos en un 50 o 70%. 
  3. Basura cero en casa: introducción a la economía circular y asesoría completa para que lleves una vida con menos residuos, lo que conlleva a usar menos recursos de este único y querido planeta. Te va a encantar! 
  4. Comercio Justo: Qué significa, qué implica y cómo llevarlo en el día a día en nuestra forma de vida, es un mundo que no te puedes perder!
  5. Este ciclo de 4 módulos aprendemos de los puntos anteriores y mucho más, es realmente motivador y quienes lo han tomado quedan muy felices con la información entregada, porque realmente es mucho lo que nos falta aprender para cuidar este querido y único planeta.

 

Siempre a precios accesibles para un mundo más justo, contáctanos!!